"Cambia tus pensamientos y cambiarás tu mundo"
EMPIEZA TU DÍA CON UNA SONRISA! :-)



Iniciativa AFTEROFFICE

Me han dado una hoja de periódico cuando pasaba por delante de una salida del metro de Madrid y era publicidad. Me ha llamado la atención, ponía en grande AFTEROFFICE, así que me lo he leído. Se trata de una iniciativa que plantea un bar, Fortuny, para reunirse todos los miércoles a las 20.00 con idea de compartir talento, juventud, networking, gastronomía, negocios, innovación… el estilo del anuncio me ha resultado algo “selectivo” pero me parece que le puede venir bien a quien quiera relacionarse y ampliar círculo profesional, así que ¡aquí os lo dejo! Artículo Afteroffice

“Talento, juventud, networking, innovación, gastronomía, negocio; son los ingredientes
de un selecto club que cada miércoles se reúne en Fortuny entorno a buenos vinos, champagne y un ágape especial. Basado en un nuevo concepto de Afteroffice que triunfa en círculos financieros de Londres a Buenos Aires, sus quedadas se están haciendo muy populares entre ejecutivos que buscan ocio vinculante al networking.

Hasta la fecha no existen publicaciones sobres su existencia ya que las comunicaciones se realizan boca a boca a través de sus “Embajadores”, sin dejar rastro en redes sociales. Este medio no ha conseguido acceder a registros gráficos ni reportes de eventos anteriores. Fuentes consultadas que han preferido mantener el anonimato, aseguran que sólo las personas que logran asistir a los exclusivos eventos llegan a saber lo que pasa dentro.

¿Quieres más información sobre los Afteroffice de Fortuny? Escríbe a: info@afterofficemadrid.com “

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tu participación ¡estamos creciendo!