"Cambia tus pensamientos y cambiarás tu mundo"
EMPIEZA TU DÍA CON UNA SONRISA! :-)



Cita en el Teatro Real de Madrid ¡ Concierto benéfico por 10€ !

¡ACTIVIDAD FINALIZADA!
En colaboración con el Teatro Real, se va a celebrar un concierto cuyos fondos irán destinados a un proyecto de Ayuda en Acción para apoyar a la infancia en España. 

Colaborar y divertirse al mismo tiempo, qué más se puede pedir!! Super oportunidad para poder ir al Teatro Real con precios muy asequibles!



El director de orquesta Pablo Heras-Casado, embajador de la organización, ofrecerá el próximo 3 de marzo, a las 20:30, en el Teatro Real de Madrid su primer concierto extraordinario a favor de Ayuda en Acción, para recaudar fondos para el programa de apoyo a la infancia en España.

El concierto contará con la participación del pianista Joaquín Achúcarro, y de la Orquesta Sinfónica de Madrid, que interpretarán Noches en los jardines de España, de Manuel Falla, y la 5ª Sinfonía de Beethoven. Es una muy buena oportunidad de disfrutar de un repertorio de música clásica en el Teatro Real, de la mano de dos grandes, a precios populares (desde 10€).  Para quien lo desee se puede  aquí para comprar entradas.

http://www.ayudaenaccion.org/2015/01/27/acordes-con-solidaridad-de-la-mano-de-pablo-heras-casado-en-el-teatro-real/  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tu participación ¡estamos creciendo!