"Cambia tus pensamientos y cambiarás tu mundo"
EMPIEZA TU DÍA CON UNA SONRISA! :-)



Concierto benéfico para recaudar fondos para ayudar a los niños abandonados en Kenia




¡ACTIVIDAD FINALIZADA!
Chantal, qué bonito plan estáis organizando para ayudar a los niños de Kenya ¡Gracias! ¿Quien se apunta a este concierto benéfico? además con un coctel y tiendas solidarias?

Soles de África te invita a la segunda edición de #MusicForLife, conciertos benéficos para la recaudación de fondos para recién nacidos abandonados en basureros de Nairobi, Kenia.


Tendrá lugar el viernes 27 de febrero en el Hotel Atrium, Madrid, de 20.00 a 3.00, por 20€ (Existe la posibilidad de reservar habitaciones por un precio especial).
 
 
Accede a este link y podrás ver toda la información del evento y comprar la entrada del concierto: https://www.facebook.com/events/339829382878097/

En primer lugar contaremos con el conocidísimo Luis Muñoz en directo. Seguiremos con All Together Band y terminaremos la primera parte con el Grupo Ensayo.
En la segunda parte de la noche tenemos
el honor de contar con el gran Dj Luis María Ferrández y los Djs de moda de la capital: Badjokerz.
 
Los alumnos de la Escuela de Hostelería Benahavis Sabor a Malaga servirán una cena cóctel.Podrán ad...quirirse en barra bebidas a precios muy económicos.
Contamos además con dos iniciativas de venta:
-
tienda solidaria de productos africanos traídos desde Nairobi.
- tienda solidaria de obras de arte. 


Las entradas pueden adquirirse por 20€ tanto por transferencia bancaria (entradas@solesdeafrica.org) como en persona poniéndose en contacto con las organizadoras del evento: Teresa Garcia de la Serrana,  Ángela Rodilla Vega,   Irene Rodilla Vega,  Candela T Vvds,  Chantal Salom,  Anna Saura Ramon.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tu participación ¡estamos creciendo!