"Cambia tus pensamientos y cambiarás tu mundo"
EMPIEZA TU DÍA CON UNA SONRISA! :-)



¡Nuevo Tour Benéfico de Parques históricos de Madrid en Abril!

¡ACTIVIDAD FINALIZADA!
 
Nuevo Tour Benéfico ¡No te lo pierdas!
 

Visitaremos en 1º lugar el parque del Capricho, que guarda multitud de

simbologías y varios secretos como los 2 fantasmas que residen desde haces cientos de años, los bunkers del ejército mayor de la República o unos cuantos escenarios de una de las mayores superproducciones de Hollywood. Además conoceremos las últimas adquisiciones del ayuntamiento de Madrid del antiguo patrimonio del Capricho que fue subastado a manos privadas.

Y el 2º parque es la Quinta de los Molinos donde se conocerán elementos de Art Decó, los molinos que dan nombre al parque y se contarán varias anécdotas en relación a Madrid mientras que paseamos tranquilamente por el parque.

Detalles:

Es imprescindible enviar un email y recibir mi confirmación para reservar las plazas: Jose Carlos, rusia.pro.tour@gmail.com>
 
Punto de encuentro -; Entrada al jardín del Capricho en Paseo de la Alameda de Osuna, s/n. Metro El Capricho (L5)
Punto final del recorrido - Quinta de los Molinos. Metro Suances (desplazamiento entre parques se hará por coche o metro)
Duración de la actividad -16:00 a 19:45
Días de la actividad - Sábados 11, 18 y 25 de abril. Domingos 12 y 26 de abril.
Todas nuestras actividades tienen un carácter benéfico y la voluntad aportada en los tours se donará a la ONG Save the Children, que realiza una gran labor con los niños de todo el mundo: http://www.savethechildren.es/nuestro_trabajo.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tu participación ¡estamos creciendo!