"Cambia tus pensamientos y cambiarás tu mundo"
EMPIEZA TU DÍA CON UNA SONRISA! :-)



Razones para hacer teletrabajo!

No puedo estar más de acuerdo con el teletrabajo. Creo que es una medida muy inteligente ya que beneficia a empresa y trabajador. El ahorro de sitio que tienen las empresas es enorme, y la satisfacción que nos da a los trabajadores es impagable. En mi caso llevo haciéndolo casi 10 años, y ya no concibo no hacerlo (siempre que el tipo de trabajo lo permita, claro). El mix 2días/3días es perfecto, y está estudiado que es lo adecuado! ¡¡¡Viva la evolución en las empresas!!!


El teletrabajo ha pasado de ser un deseo a una realidad en muchas empresas españolas conscientes de los beneficios que ofrece tanto a la misma empresa como a sus trabajadores. Vistos los resultados iniciales de los segmentos del mercado que ya han hecho de ella su día a día ―autónomos, profesionales liberales, emprendedores…― le ha llegado a las compañías aprovecharse de sus múltiples beneficios. ¿Y cuáles son estos beneficios?

• El teletrabajo se traduce en un aumento de la productividad, pues permite al trabajador desempeñar su labor diaria allá donde se encuentre y desde el dispositivo que tenga más a mano para trabajar. El INE cifra este aumento entre un 5 y un 25%.

•Es muy beneficioso para conciliar la vida familiar y laboral, acompasando las fases del trabajo a los horarios personales, sobre todo en casos de niños pequeños a los que hay que cuidar o atender durante varias horas al día.

• El teletrabajo reduce una serie de gastos habituales en la modalidad de presencia física que se pueden invertir en el desarrollo del propio negocio.

• Un 57% de los teletrabajadores demanda este tipo de sistema para trabajar. Y ello es posible gracias a aplicaciones en la nube y dispositivos móviles que permiten cumplir con la jornada laboral igual que si se realizara en una oficina.

Fuente: http://movilidadempresarial.idg.es/ultrabooks/cuatro-razones-por-las-que-el-teletrabajo-gana-adeptos-en-la-empresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tu participación ¡estamos creciendo!